La mayoría de las celebridades que se convierten en mamás prefieren ocultar su cuerpo después del nacimiento de sus hijos, pues, al parecer, temen exponerse a las duras críticas por no lucir perfectas. Sin embargo, cada vez son más las valientes famosas que no temen mostrarse tal cual son, pues afirman que es importante amar nuestro cuerpo sin importar los cambios por los que este atraviese.
Sin duda, un hecho temerario en la actualidad, donde las redes sociales han convertido casi en un deber el mostrarnos con cero imperfecciones, pero estas mujeres se atreven a recordarnos la realidad, pues al dejar de lado el glamur que las caracteriza, se convierten en inspiración para todas aquellas madres que están librando la dura batalla del posparto. ¡Gracias, chicas!
Por lo visto, Katy no tiene problema en mostrar su abultado vientre, pues, al parecer, sabe que se requiere de gran disciplina, pero sobre todo tiempo para que después del nacimiento de un hijo el cuerpo retome su antigua figura.
Rachel ya había superado los primeros seis meses posparto, pero aunque en la imagen luce muy recuperada, la estrella de Chicas pesadas nos recuerda que aún es una madre lactante, por lo que a pesar de incorporarse a sus actividades normales, debe buscar un espacio para alimentar a su bebé.
La duquesa de Sussex se negó a ocultar su barriguita para la primera foto oficial del nacimiento de su primogénito, Archie. Sin duda, las mamás le agradecieron este gesto de solidaridad.
Si te convertiste en madre por segunda vez, sabes lo complicado que es enfrentar el posparto, teniendo que cuidar no uno, sino dos pequeños, pues ambos requieren tiempo y atención. El cansancio en el rostro de la mamá de los hijos de John Legend lo dice todo.
Allá vamos! Nos hemos familiarizado con la rutina de nuestro bebé y estoy lista para empezar a centrarme un poco más en mí misma. Para mí, eso significa ‘salud’. ¿Por qué? porque quiero estar el máximo tiempo posible con mis niños. Seamos honestas, los niños son prioridad y es muy difícil tener tiempo para nosotras mismas.
– Kate Hudson
Cuando un pequeño llega a la vida de una mujer, este pone su mundo al revés, pues las horas de sueño escasean y el cansancio parece no dar tregua, pero casi todas coinciden en que el amor que sienten por sus hijos es tan inmenso que les permite superar todo aquello que parece imposible.