Triunfar en el mundo de modelaje no es sencillo, pero Mario Rodriguez de 32 años, con raíces mexicanas y boricuas, lo ha logrado a base de esfuerzo, trabajo y sobre todo, su bello y escultural cuerpo, en el cual invierte la mayor parte de su tiempo, pues le encanta hacer ejercicio.
destino quiso que Michael Costello, el aclamado diseñador de moda, lo descubriera en el 2013, y lo invitó a participar en una pasarela en la Semana de la Moda de Los Ángeles.
A la edad de 23 años, Mario decidió emprender una aventura que lo llevó a vivir en Orange County, donde trabajó por un tiempo como anfitrión y promotor de Heat Ultra Lounge, uno de los bares nocturnos más populares.
La respuesta del público ha sido extraordinaria, ahora muchos se pelean porque participe en sus pasarelas como modelo y entendemos el porqué.
Este hombre es el sueño de muchas mujeres: es sexi, fuerte, responsable, trabajador, deportista y sobre todo, carismático. ¿Qué más se puede pedir?
Rodriguez nació en Montclair, California el 20 de agosto de 1985 y fue educado en Pomona. Creció en un hogar muy humilde al cuidado de su madre y sus abuelos. Mide 1.92 metros y pesa 99 kilos de puro músculo.