En las cuestiones amorosas de las celebridades siempre estamos dispuestas a dar nuestro punto de vista, pues las sentimos tan cercanas a nosotras que a pesar de no conocer las historias completas que sus romances encierran tendemos a tomar partido por alguno de sus protagonistas.
Muestra de ello es la relación que Selena Gomez y Justin Bieber mantuvieron en el pasado, de la que sus fans esperaban con ilusión que terminara en boda, pero cuando el fin del noviazgo llegó y el cantante rehízo su vida amorosa junto a Hailey Baldwin, actualmente Hailey Bieber, dichos fans se transformaron en trolls, pues no aceptaban a la nueva pareja.
Imaginamos lo complicado que debió ser para Hailey recibir todos esos ataques, tal vez por eso decidió sincerarse en el podcast de Alex Cooper, Call Her Daddy, en el que quiso hablar acerca de sus sentimientos.
Yo no me robé a nadie, nunca tuve una relación con él cuando estaba con alguien más. No es mi carácter meterme con la relación de nadie. Mucho del odio continuado viene del tema de ‘Oh, le robaste a Justin’. Y supongo que eso simplemente viene del hecho de que desearían que hubiera terminado con otra persona. Y no pasa nada. Puedes desearlo todo lo que quieras, pero simplemente no es el caso.
Al parecer, las declaraciones de Hailey avivaron el conflicto entre los fans más aguerridos de estos famosos. Por ello, a través de un directo en su cuenta de TikTok, Selena Gomez decidió hablar al respecto para poner fin a las viejas rencillas, que parecen no terminar.
Visiblemente desesperada, con la voz algo entrecortada, es evidente que a la intérprete de Wolves le cuesta bastante emitir su declaración, pues a pesar de que se mantiene serena, su mirada luce bastante triste.